Cada momento es una fiesta ¡Celébralo!

Servicios para eventos

Si te preguntas qué es lo que puedo hacer por ti, seas un particular o una empresa pequeña, mediana o grande, aquí encontrarás todas las respuestas.

Me encargo de organizar a todo un equipo de profesionales para que tu celebración sea perfecta y no falte ningún detalle.

Confía en mí,
Yo me encargo y tú disfrutas

Si quieres saber más de los servicios para tu evento

DESCARGA el dosier correspondiente

Para obtener un presupuesto preciso ...

Deco

Cumpleaños, comuniones, bodas… ¡Cualquier ocasión es más especial con una decoración personalizada! Ya sea en torno a una temática concreta o esos detalles que hacen única una fiesta y celebración. Déjalo en mi mano: organizo y diseño toda la decoración que me pidas (flores, luces, mesas, rincones bonitos, seatting planning, candy bar… y aquello que te ronda por la cabeza)

Papelería

Aquí hay todo un mundo de detalles que completarán tu celebración. Invitaciones (de boda, bautizo, comunión…), banderines, tarjetas, recordatorios, cartelería en general. Una papelería ad hoc a la decoración y temática del evento marca la diferencia. Si tú quieres, ¡yo me encargo!

Candy Bar o Mesa Dulce

Si como yo piensas que una fiesta no es tal sin un dulce, esta es tu opción. Puede que no lo sepas, pero yo te lo explico: un candy bar lleva chuches y chocolates y una mesa dulce incorpora otro tipo de dulces como tartas, donuts, galletas decoradas y personalizadas, mini bollería… Todo adaptado a tu idea y celebración. ¿Quieres una bonita mesa con mantel o prefieres un carrito de madera para lucir el festín?

Mesa Salada o Corner Especial

¿Prefieres palomitas y una refrescante limonada? También me encargo de lo salado, siempre presentado en un estilo y temática acordes a tu celebración.

Galletas Personalizadas

Diseño galletas de todas las formas que imagines y, además de estar riquísimas, van decoradas con mimo para que las puedas regalar en cualquier ocasión especial (ya sea un detalle de boda o en la presentación de una marca). Si lo prefieres, también podemos incorporarlas a la mesa dulce para sorprender aún más a tus invitados.

Cerrar menú

Contacto

Escríbeme para contarme la fiesta que deseas y conocer cómo puedo ayudarte