Cada momento es una fiesta ¡Celébralo!

Sobre mí

Si has llegado hasta aquí es que sientes curiosidad por saber quién está detrás de tanta fiesta. Esa soy yo.

Hola, soy Bárbara,
EVENT PLANNER
o lo que es lo mismo, la persona
que va hacer la fiesta de tus sueños!

Nací en Madrid, donde sigo viviendo. Hace ya unos añitos (mejor no echo cuentas) estudié Arquitectura,  aunque sin saber si era realmente la mejor opción o lo que más me gustaba. Pero ahí estaba, dispuesta a ser arquitecta y construir edificios. Pero con el paso del tiempo  descubrí  que lo que más me motivaba era construir historias a través de los eventos.

Ya desde pequeña apuntaba maneras en manualidades -¡gané un concurso en el cole y a mucha honra!- pero el antes y el después lo marcó el año en que me tocó organizar mi boda.

Con cada detalle que hacía, con cada sonrisa que vi en los invitados, me di cuenta de que estaba hecha para esto. ¡Era mi misión en la vida! Y desde entonces, como algo más que un hobbie, me puse a practicar más y más, hacer cursos, formarme…

Una cosa llevó a la otra y “utilicé” de conejillos de indias a amigos y familiares a los que les  organicé todo lo organizable. Y de esos amigos pasé a montar fiestas a los amigos de mis amigos y a sus conocidos y familiares y de pasatiempo, la organización de eventos se ha convertido en mi profesión.

Hago de tu Fiesta un momento de Felicidad

Creo que hay que celebrar cada ocasión especial. Da igual el motivo. Los momentos son para disfrutarlos con los que quieres. Así que para que tú y tu familia y amigos no olvidéis nunca ese día, yo pongo en marcha la maquinaria, mi experiencia y creatividad para que tú te olvides de todo salvo de disfrutar. Me encargo de que todo esté organizado y salga perfecto. Solo necesito saber qué idea te ronda por la cabeza y juntos le damos forma. El resto viene rodado. 

Echa un vistazo a mis trabajos para conocerme un poco más y si tienes cualquier pregunta (sea  del tipo que sea) escríbeme a info@buffetdetentaciones.com y te asesoraré.  Me adapto a todas las ocasiones, presupuestos e ideas.

Ruth Luengo

Nuestros amigos nos regalaron para nuestra boda un Candy Bar brutal. Bárbara de Buffet de Tentaciones dio absolutamente en el clavo con nuestros gustos. Gracias por hacer ese día especial, aún más especial.

Javier y Lucía

Lo contratamos para el Candy Bar de nuestra boda y estuvo realmente bien. La gente no dejaba de acercarse al carro a tomar las golosinas y las galletas artesanales. Estuvimos mirando otras opciones y calidad-precio nos pareció la mejor. El día de la boda nos dimos cuenta que habíamos acertado. Para próximos eventos espero poder volver a contar con su servicio… ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Sandra Duarte

La comunión de Adrián era un momento especial que queríamos recordar siempre. Una vez en la vida se merecía lo que Buffet de Tentaciones nos ayudó a conseguir. Nuestro pequeño se sintió único, pero todos disfrutamos con los detalles, especialmente, un candy bar presentado con gusto y un toque divertido.

¡Cómo nos gustó el Árbol que Bárbara preparó en un rincón de firmas! Allí todos los invitados dejaron su huella. Un recuerdo que quedará para siempre.

Cerrar menú

Contacto

Escríbeme para contarme la fiesta que deseas y saber cómo puedo ayudarte